TECAT Estudio


En el estudio TECAT centramos la actividad principal en el diseño, dirección y gestión de proyectos de edificación con el objetivo de evolucionar a una arquitectura sostenible.

Aportamos al cliente nuestro compromiso, implicación y liderazgo para su proyecto.

En TECAT cuenta con profesionales altamente cualificados para el desarrollo de proyectos arquitectónicos a diferentes escalas.

Jesús Domènech

Fundador de la marca TECAT en 2013.


Con una sólida trayectoria profesional en promotoras-constructoras y empresas de ingeniería y arquitectura nacionales e internacionales, impregna de valor y conocimiento cada uno de los proyectos en los que participa.

Formado como Arquitecto técnico (UdG) y siempre en formación continua dota al estudio de profesionalidad en constante evolución e innovación en el sector.

TECAT Estudio se sustenta sobre 5 valores fundamentales.

Satisfacción del cliente

Dentro de un marco de confianza y transparencia ofrecemos un servicio personalizado, eficiente y responsable, adaptado a las necesidades de cada cliente

Rentabilidad económica

Generamos valor añadido a los edificios con el máximo ahorro y rentabilidad económica.

Calidad e Innovación

Trabajamos para obtener una excelente calidad y aportar soluciones innovadoras y óptimas al proyecto.

Responsabilidad social

Contribuimos en mejorar la calidad de vida de las personas y en la sensibilización de la necesidad de un consumo energético correcto.

Compromiso con el medio ambiente

Cuidamos nuestro entorno mediante la mejora del consumo, la eficiencia energética de la edificación y la reducción de emisiones de CO2.